tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Damián en el infierno

Entradas de blog

Mi PC murió a media batalla.

Escrito por Engel el 26/08/2014
Ya tenía mucho que no volvía a postear por acá en Subcultura, de hecho he estado bastante ocupado haciendo unos monos de manera clavada.

Justo hace unos meses estuve haciendo convocatoria de escritores para poder entrar al contest de Doon Mangazine. Realmente me gusta escribir guiones pero adaptar algo a 25 páginas es muy difícil para mi, complico mucho las tramas.

De entre todos los supuestos escritores experimentados que se interesaron en trabajar conmigo, sólo mi amigo Alejandro Vargas llegó hasta el final con su idea para ilustrar una historia.

Todo iba de maravilla hasta que por desgracia, mi PC tiró la toalla y me dejó sólo a media batalla, a un par de días del cierre de recepción de trabajos, ya no pude terminar el cómic, pero por suerte tenemos espacios como Subcultura para compartirlo.

Ahora busco escritores para la siguiente historia del contest de la revista Kokoro! Así que si hay algún interesado, mándenme sus propuestas a modo de resumen a mi correo electrónico:

engelcast@hotmail.com

La idea es que sigan los lineamientos de la convocatoria y que sepan como comienza y como termina. Ahora si que lo que busco es que me vendan su idea de la mejor manera posible.

Convocatoria