tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Damián en el infierno

Acerca de

Sobre el webcómic

"Damián en el Infierno" es una historia escrita por mi amigo Alejandro Vargas en respuesta a una de las convocatorias que lanzo constantemente en redes sociales, buscando guionistas para participar en los contest de mangazines nacionales, tales como Doon Mangazine, Kokoro y Comics Shangrila.

No fue fácil adaptar su primer escrito, la línea es completamente PG13, exento de contenido sexual y violento explícito, lo cual también para mi es nuevo, pero parte de entrar a estos concursos es seguir lineamientos y detalles de edición propios de estas pequeñas editoriales independientes.

Traté de que mantuviera una mezcla de los géneros que más me gustan, porque en si una historia de 25 páginas suele ser muy sencilla. Por desgracia a unos días de la deadline, mi PC murió y no pude entregar a tiempo par participar. Aún así se los comparto aquí en Subcultura para que conozcan esta historia.

Autor

Engel

Engel

Engel Van Genade
Ilustrador — Diseñador gràfico, filósofo mal pedo y penta-polar por excelencia, de Morelia Mich. para el mundo.

Me da por hablar conmigo mismo y grabar esas retorcidas conversaciones para la geekósfera y así me he ahorrado el psicólogo desde el 2008.

Fan del animanga pero sobre todo de aquello que está más allá del bien y del mal: Neon Genesis Evangelion #Evangelion4Ever